• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

La Granja de la Infancia

Para llenarse de verde, correr, saltar y trepar. Un territorio de encuentro y convivencia para cultivar una poética de la calidad de vida, descubrir oficios y experiencias, pensar con las manos e imaginar lo que vendrá.

Una granja donde todo palpita, produce vida, alimenta confianza. Mundos dentro de otros mundos con animales y cascadas, música y senderos llenos de rondas, rituales y raíces.

Visitas para público general: Miércoles a domingos y feriados de 10 a 17 h. Entrada general: $100 (menores de 4 años, gratis)

La Granja, junto con El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos, conforman el Tríptico de la Infancia, tres espacios diferentes destinados al juego y la convivencia.

Un proyecto de acción y transformación social a partir de las infancias para llegar a toda la ciudadanía con una fuerte impronta estética donde el juego, la imaginación, los múltiples lenguajes y la creación pueden ser recuperados en el aprendizaje y el disfrute, entre chicos y grandes.

Visitas con grupos e instituciones: Solicitá turno previo llamando de lunes a viernes de 9 a 15 hs al tel. 341 155 790221

+info: Facebook / Instagram

Esta actividad es parte de:

Fin de semana en el Tríptico de la Infancia

Del 01 de Julio al 08 de Julio

Miércoles, Domingos, Jueves, Viernes, Sábados

Horario:
De 10:00 a 17:00 hs


Entrada:
Paga

$100 (menores de 4 años, gratis)

Lugar:
La Granja de la Infancia
PERON PRESIDENTE JUAN DOM 8000