Hoy
24
Noviembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

La infancia tiene la palabra. 10 Preguntas al Porvenir

Compilado de las voces de la infancia y sus reflexiones sobre el futuro. 

En el mes de mayo, el Tríptico de la Infancia y La Ciudad de las Niñas y los Niños puso en juego 10 Preguntas al Porvenir y recibieron miles de voces que interpelan.

Chicas y chicos de 3 a 12 años contaron qué aprendieron este tiempo en casa, qué sueñan, cómo se sienten. Cuáles son sus críticas y qué recomiendan para construir un mundo más humano.

Más de 1100 audios de WhatsApp, trajeron opiniones de niñas y niños de Rosario y otros lugares del país como Córdoba, Misiones, Chaco, Bs. As, Neuquén, Santa Fe y Ushuaia. También desde Chile, Bolivia, México, Guatemala, España, Italia y Francia llegaron respuestas.

Escuchá los audios en Spotify

Escuchá los audios en Youtube

En medio de tanta oferta virtual, se apeló a un juego fundante: provocar la palabra, conversar entre chicos y grandes. Cada semana se comparten nuevas piezas sonoras para que la palabra de las infancias se desparrame en medios de comunicación y redes sociales, resuene en casas, calles e instituciones.

Tenemos mucho que aprender de la infancia, enorme protagonista de este tiempo en casa. Tal vez juntos, entre chicos y grandes, podamos reinventar formas de convivencia que nos cuiden y nos hagan más felices.

Del 15 de Octubre al 30 de Noviembre

Todos los días

Lugar: