• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Muestra Carlos Páez Vilaró. El pintor del medio del río

Del 18 de noviembre al 23 de diciembre se exhibe la muestra del gran pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró. 

Organizada por el Museo Casapueblo de Uruguay y el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, llega a la ciudad la muestra del pintor y escultor uruguayo denominada «Carlos Páez Vilaró. El pintor del medio del río».

La exposición será presentada por Florencio Páez, quién ofrecerá una charla sobre la vida y obra de su padre en la apertura del evento. El Director del Museo Casapueblo e hijo del artista compartirá la historia de su padre: «su arte, sus exposiciones, sus distintas aplicaciones como murales, obras, films, música y sus obras arquitectónicas», además de ofrecer su punto de vista y como influyó en él Paéz Vilaró, como padre y como artista.

La muestra exhibe obras de gran porte realizadas en acrílico sobre tela en el período comprendido entre 2007 y 2013. La misma se completa con la exposición de esculturas en cerámica y la proyección del audiovisual Arte y Aventura, un relato en primera persona contando sus momentos más importantes dentro del arte y sus viajes, así como la construcción de su emblemática obra Museo Casapueblo.

Visitas

Del 18 de noviembre al 23 de diciembre 2022, martes a domingos de 14 a 19 hs con entrada gratuita. Hall Central (Planta Baja) del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).

Auspicia Fundación San Cristóbal.

Del 18 de Noviembre al 23 de Diciembre

Todos los días

Horario:
De 14:00 a 19:00 hs


Entrada:
Gratis


Lugar:
Centro Cultural Roberto Fontanarrosa
SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080



28 de Noviembre
Actividad suspendida
05 de Diciembre
Actividad suspendida
12 de Diciembre
Actividad suspendida
19 de Diciembre
Actividad suspendida