• Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Recitales en el Anfiteatro del Parque España

Espectáculos de música a orillas del río Paraná. Primera presentación a cargo de Julián Venegas y Julián Rossi el viernes 12 de noviembre. Entradas a la venta.

En noviembre comienza la temporada estival de presentaciones en el escenario del Anfiteatro del Parque de España. Propuestas diversa para disfrutar al aire libre y a orillas del río.

Entradas a la venta

La propuesta busca reactivar un espacio de encuentro que se inició el verano pasado, ganando espacio para las y los artistas locales.

La primera fecha será el 12 de noviembre y estará a cargo de Julián Venegas y Julián Rossi que presentarán sus últimos trabajos realizados en pandemia. Venegas produjo un material audiovisual de alta calidad que consiguió tender puentes en la distancia: Río Arriba está compuesto por canciones rosarinas contemporáneas propias y prestadas. Y Rossi llega con Inextinguible, un puñado de canciones propias que produjo en su estudio en Barrio Belgrano, convocando a 12 musiques que ofrendaron lo propio y editó durante 2021 las 8 canciones que componen este disco +info.

Programación a cargo de la Dirección Gral. de Producción Estratégica de la Secretaría de Cultura y Educación.

Del 12 de Noviembre al 30 de Noviembre