Hoy
24
Marzo
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Convocatorias

Rosario Edita 2019: Inscripción abierta

Premios a la producción discográfica. Se abre la convocatoria dirigida a bandas y solistas que hayan editado sus discos en 2018.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas bandas y solistas que hayan editado sus discos en formato físico o virtual, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Únicamente discos que contengan un mínimo de 6 temas.

Podrán postularse en los géneros: Rock/Blues, Pop, Rock Alternativo,  Hard-rock /Heavy/ Punk/ Nü Metal, Reggae/Ska, Hip Hop/Rap, Folclore, Jazz, Tango, Cumbia/Latino, Fusión/Experimental y Música Electrónica.

También se premiará cantautor/a solista, mejor disco rosarino de edición nacional de todos los géneros, el mejor diseño de portada y el mejor disco del año. Son en total 15 (quince) a las que se suma la elección del mejor disco del año.

Formulario de inscripción

En el caso de no poseer el disco en formato digital, deberán acercar el disco en formato físico a la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle 2734) de lunes a viernes de 9 a 13 h.

Bases y condiciones

A partir del 15 de abril se publicará en las redes sociales y en la web de la Secretaría de Cultura y Educación (www.rosario.gob.ar/cultura) las obras que formarán parte de cada categoría, donde se evaluará la producción musical. El jurado designará la producción discográfica ganadora, estableciendo un orden de mérito.

Del 12 de Febrero al 03 de Marzo

! Actividad finalizada.

Todos los días

Lugar:
Secretaría de Cultura y Educación
DEL VALLE ARISTOBULO 2734