Hoy
16
Abril
2021
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Teatro Frente al Río

Ciclo de cuatro funciones en el anfiteatro del Parque de España (Sarmiento y el río). El ciclo reúne a cuatro obras rosarinas en un entorno adecuado a los protocolos de prevención dispuestos por las autoridades sanitarias. Organizan: Ministerio de Cultura de Santa Fe, Secretaría de Cultura de Rosario y Plan C Producciones.

En caso de lluvia las funciones se realizan en el Teatro del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), en el mismo día y mismo horario de cada función

Con dos funciones el fin de semana a sala llena, el sábado 10 de abril inició el ciclo con la presentación de The Jumping Frijoles Hacen el Match y continuó el domingo 11 con La Medicina de Moliere. A raíz del clima las funciones se hicieron en el Teatro del Centro Cultural. En un gran esfuerzo de producción conjunta entre el Ministerio de Cultura de Santa Fe, la Secreatría de Cultura de la Municipalidad y Plan C Producciones, se respetaron los protocolos y se pudo trabajar tranquilamente cuidando al público así como a los técnicos y artistas.

El ciclo continúa este sábado 17 con De Cómo estar Juntos, una comedia de bodas, y finaliza el domingo 18 con Frankenstein un amigo diferente

Las entradas tienen un valor de $300, y se pueden adquirir a través de superentrada.com.ar

Teatro Frente al Río tiene como objetivo la vuelta a escena de decenas de artistas, directores y técnicos escénicos que durante el año 2020 no pudieron desarrollar su oficio. A su vez, se busca ofrecer a los espectadores teatro de buena calidad protagonizado y dirigido por artistas locales.

Del 10 de Abril al 18 de Abril