Hoy
24
Julio
2021
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Territorio Virtual. Talleres desde casa

Talleres artísticos y culturales para todas las edades. Propuestas virtuales llevadas a cabo por la Dirección General de Gestión Territorial Municipal. Todas las propuestas son gratuitas, con cupos limitados y requieren inscripción previa.

Territorio Virtual es un espacio de encuentro para compartir propuestas culturales con la ciudadanía a través de herramientas digitales. La Dirección General de Gestión Territorial lanza esta invitación para estar más conectados, compartir experiencias y acciones culturales desde casa. Territorio Virtual es un plan cultural para desarrollar, de forma virtual: talleres, conferencias, exposiciones, actividades, entre otras convocatorias, con el objetivo de multiplicar las expresiones culturales junto a los ciudadanos.

Dentro del plan Territorio Virtual, proyectamos Talleres desde casa, para que puedas sumarte a talleres artísticos y culturales de forma virtual. Podés participar de distintos espacios de aprendizaje con diversos lenguajes y propuestas: Dibujo, Diseño de Indumentaria, Danzas, Teatro, Hip-Hop, Break Dance, Narración Oral, Ajedrez, Percusión y Folclore, entre otras.

Del 23 de junio al 23 de septiembre. Todas las propuestas son gratuitas y requieren inscripción previa

Todos los días podés aprovechar talleres culturales que se transmitirán en vivo, por la plataforma Zoom. Los profesores te acompañarán en el desarrollo de la propuesta con imágenes, videos y todo lo que necesites para que puedas realizarlo en tu casa.

Esta propuesta se lanza en el marco del 20 de junio, Día de la Bandera. A partir del 21 se habilitarán los primeros formularios de inscripción y el 23 de junio será la primera jornada de clases virtuales.

Talleres desde Casa

Cómo participar:

  1. Hacé clic en los talleres que te interesan.
  2. Inscribite previamente en cada uno accediendo al formulario online indicado.
  3. Recibirás un correo con el link para la transmisión.
  4. Prepará los materiales necesarios para el taller.
  5. Conectate el día y horario pactado para ser parte de esta experiencia.

Para cualquier consulta o dificultad escribinos al 341-3285826

Talleres

Del 23 de Junio al 23 de Septiembre