Hoy
20
Agosto
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Vacaciones de invierno en Galpón 11

Invasión Poética. Intervención artística colectiva, ciclo de charlas y workshops + paisajes sonoros y performances.

El Galpón 11 invita a una nueva topografía, a un diálogo poético para viajar entre el pasado y el presente. El dibujo toma el espacio arquitectónico, lo resignifica como una actividad cotidiana y como una forma de supervivencia. Las obras de los artistas Luis Rodríguez, Valeria Traversa, Augusto Zanela y Sergio Lamanna serán el punto de partida. El hecho artístico promueve nuevas perspectivas, la experimentación y vivencia de lugares conocidos desde otra dimensión.

Invasión Poética surge en el marco de Modo Dibujo, propuesta que propicia el diálogo entre dibujo, animación y diversas expresiones artísticas, generando trayectos de creación y aprendizaje que posibilitan el cruce con otros lenguajes y disciplinas.

Durante los fines de semana la intervención artística y la programación de performances en vivo estará abierta al público en general que transita por la Franja del Río.

Además, durante agosto la propuesta incluye actividades, charlas y workshops dirigidos a artistas emergentes e independientes, estudiantes de carreras de Bellas Artes, Música, Cine, Animación, Danza, Diseño y afines.

(La imagen que ilustra esta publicación es de Luis Rodríguez)

Del 06 de Julio al 01 de Septiembre