Registrá tu vehículo 0 km en la ciudad de Rosario, a los fines de abonar el Impuesto de Patente Única sobre Vehículos.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

  • Título Automotor.

  • Formulario 1057 web intervenido por el Registro de la Propiedad del Automotor. Para gestionarlo debés contar con CUIT y Clave Fiscal.

  • Factura de compra del vehículo.

  • Comprobante de pago del sellado correspondiente. Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago.  

Valuación de rodados

Valuación del Rodado

Costo MT

Que no supere los $750.000

27 MT

Desde $750.001 y hasta $2.496.000

58 MT

Desde $2.496.001 y hasta $4.980.000

116 MT

Desde $4.980.001 y hasta $8.100.000

194 MT

Desde $8.100.001 y hasta $11.856.000

232 MT

Desde $111.856.001 y hasta $15.600.000

310 MT

Desde $15.600.001 y hasta $20.280.000

403 MT

Desde $20.280.001 y hasta $26.208.000

582 MT

Desde $26.208.001 y hasta $34.950.000

776 MT

Que supere los $34.950.000

970 MT

Valor del Módulo Tributario (MT): $184 (actualizado al 15 de abril 2024)

De acuerdo a la persona que realiza el trámite

  • Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.

  • Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.

  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).

  • Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.

  • Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.

  • Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

El importe a abonar dependerá de la valuación del rodado.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentos a presentar

  • DNI de quien realiza el trámite.

  • De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación. 

  • Formulario Declaración Jurada de accesorios impreso y completo.

  • Comprobante de pago del sellado correspondiente, Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago

Original y copia de 

  • Título Automotor.

  • Formulario 1057 web intervenido por el Registro de la Propiedad del Automotor. Para gestionarlo debés contar con CUIT y Clave Fiscal.

  • Factura de compra del vehículo.

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos contribuyente estratégico, acercate al Programa CER (Urquiza 902, 1° piso) sin turno previo .

Agendar turno

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp