Registrá tu entidad o institución al padrón de derecho de acceso a diversiones y espectáculos públicos. Podés autorizar a un tercero para que gestione las habilitaciones de entradas al espectáculo o darlo de baja.

Finalizada la inscripción obtendrás un número de cuenta contributiva y un código de gestión personal, necesarios para tramitar las habilitaciones de entradas y presentar las declaraciones juradas.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Requisitos

Fijar domicilio legal o tener certificado de habilitación municipal

Documentos a presentar

Si te registrás en el padrón como persona física

  • Documento Nacional de Identidad
  • Constancia de inscripción en AFIP (CUIT/CUIL)

Si registrás a una persona jurídica como representante

  • Constancia de inscripción en AFIP (CUIT/CUIL) de la entidad

  • Documento que acredite la representación

Si autorizás a un tercero para habilitar las entradas de los espectáculos públicos

  • Documento Nacional de Identidad del tercero autorizado
  • Constancia de inscripción en AFIP (CUIT/CUIL) del tercero autorizado

Sin costo

Consideraciones

Consultas e información

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp