Registrate en el Padrón de Agentes de Cobro (PAC) donde se inscriben las Personas Físicas y Jurídicas con quienes la Municipalidad puede llevar adelante compras de bienes, contrataciones de servicios y cualquier otro tipo de operatoria con terceros.

¿Qué acción querés realizar?


Resolvé
  1. Ingresá desde el Botón Resolvé, seleccioná Servicios Habilitados / Municipalidad de Rosario – Padrón de Agentes de Cobro.
  2. Para una Persona Física, seguí los pasos del Instructivo Inscripción Agente de Cobro - Persona Física.
    Para una Persona Jurídica, tené en cuenta el Instructivo Inscripción Agente de Cobro - Persona Jurídica.
  3. Cuando completás el proceso de inscripción, el Padrón de Agentes de Cobro de la Municipalidad de Rosario (PAC) verifica los datos cargados y te responde por correo electrónico informando si ya estás habilitado o si tenes que hacer modificaciones.


Resolvé

 

Podés consultar Agentes de cobro e imprimir información útil.

Requisitos

  • Contar con CUIT, clave fiscal nivel 3 y adherir el Servicio Municipalidad de Rosario – Padrón de Agentes de Cobro. Consultar instructivo
  • Si lo gestiona un tercero en representación de la persona física o jurídica deberá tener la delegación del Servicio a través del Administrador de Relaciones de AFIP.

Sin costo

Incumplimientos

La Municipalidad de Rosario tiene la facultad de sancionar a aquellos agentes de cobro que registren incumplimientos al Régimen de Contrataciones Municipales a través de los procedimientos establecidos a tal efecto según Decreto N°2842/2014.

Contacto

Depto. Padrón Agentes de Cobro

Enviar mensaje por WhatsApp