Inscribite en los cursos de capacitación que brinda de forma permanente la Escuela de Formación Profesional en Conducción de Servicios Públicos a las y los conductores del transporte público de la ciudad de Rosario.

Alerta

Inscripción presencial en Secretaría de Movilidad: Av.Ov.Lagos 1684

Los cursos son gratuitos, contemplan cinco encuentros presenciales organizados en dos etapas:

  • 1° Curso Integral, e introductorio en los servicios públicos que aborda temas como Rol Profesional, Legislación, Turismo, RCP, Movilidad, Género y Diversidad Sexual, Infancias, Adultos Mayores, y Discapacidad.
  • 2° Seminarios con contenidos específicos, que amplían y complementan la formación del conductor profesional en un abanico de temáticas.
Escuela de Formación Profesional

La Escuela de Formación Profesional en Conducción de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario brinda cursos de capacitación de forma constante y permanente a las y los conductores del transporte público de la ciudad.

El objetivo es formar profesionales comprometidos con su labor, capaces de brindar un servicio seguro y de calidad, reflexionando respecto al rol social que cumplen en la conducción de los servicios públicos. 

Este espacio promueve el conocimiento y el respeto de las normas que regulan el funcionamiento de los transportes públicos y ofrece a las y los conductores herramientas para desarrollar una actitud responsable en la vía pública. 

Requisitos

  • Cumplir con el 100% de asistencia y rendir las evaluaciones correspondientes para aprobar el curso.

Consultas: educacionmovilidad@rosario.gov.ar

Enviar mensaje por WhatsApp