Pre-inscripción a las formaciones 2024 para el cursado en integral, danza y teatro que brinda la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, para quienes ingresan por primera vez a la institución.

Convocatoria finalizada. Consultá los seleccionados
  • Si tenés entre 6 y 8 años podés anotarte en Integrales.
  • Si tenés entre 8 y 11 años podés anotarte en Teatro.
  • Si tenés entre 8 y 14 años y experiencia previa podés anotarte en Danza

Integrales y teatro

La Escuela ofrece una primera formación integral destinada a niñas y niños de 6 a 8 años. Es una instancia para desarrollar posibilidades creativas a través del movimiento, la palabra y la expresión. Es una práctica de construcción y producción colectiva valorando lo particular no estereotipado del cuerpo priorizando características propias de cada sujeto y grupo. En este espacio niños y niñas reciben distintas pautas del arte de teatro y de danza, mediante el entrecruzamiento de estos dos campos, pero sosteniendo cada una de sus características disciplinares.

La formación a teatro se realiza entre los 8 y 11 años y no es requisito haber realizado previamente la formación integral.

La pre-inscripción para Integrales y Teatro se realiza de manera online del 17 al 29 de octubre. No es necesario conocimiento previo.

Finalizada la etapa de pre-inscripción se publican los listados con los pre-inscriptos.

10 de noviembre: sorteo para asignar titulares y suplentes a cada comisión.

15 de noviembre: publicación de listados con titulares y suplentes.

Del 4 de noviembre al 11 de diciembre: alumnos y alumnas titulares deben presentar la documentación pertinente de manera presencial en la sede de la Escuela, Santa Fe 1712, de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. Una vez entregada la documentación se le asignará día y horario de una entrevista grupal.

Documentación

  • Foto 4 x 4
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia partida de nacimiento
  • Constancia escolar
  • Certificado médico 

Danza

La pre-inscripción para Danza se realiza de manera online del 17 al 29 de octubre. Está destinada a niñas y niños entre 8 y 14 años con conocimientos previos en danza.

Consultas
Enviar mensaje por WhatsApp