En la ciudad están disponibles todas las vacunas dispuestas por el Calendario Nacional de Vacunación. Podés aplicártelas, de manera gratuita, en todos los Hospitales y Centros de Salud Municipales.

Vacunas de calendario

Sacá un turno para aplicarte las vacunas correspondientes al calendario. Elegí tu hospital más cercano y el horario más conveniente.

No te olvides el DNI y el carnet de vacunación (si lo tenés).

Agendar turno

Vacuna contra Fiebre Amarilla

Se aplica una única vez en la vida, desde los 9 meses a los 59 años inclusive (no embarazadas ni en período de lactancia). Podés consultar las preguntas frecuentes.

Agendar turno

Vacuna Fiebre Hemorrágica Argentina

Está indicada para todas las personas mayores de 15  y hasta los 64 años, que habitan en las provincias de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Podés consultar las preguntas frecuentes.

Agendar turno

Vacuna Covid-19

Para las vacunas covid-19 no necesitás turno previo. Consultá los lugares de vacunación

Vacuna antigripal

    Está indicada para niños/as entre 6 meses y 2 años, embarazadas y mayores de 65 años de manera obligatoria. A partir de los 3 hasta los 64 años, con indicación médica.
    Elegí el hospital más cercano y el horario más conveniente. Podés consultar las preguntas frecuentes.

    Agendar turno

      Consultas sobre vacunas especiales u otras dudas, podés comunicarte por whatsapp con el Programa de Inmunizaciones al +54 9 341 5117477 de 8 a 18 hs.
      Enviar mensaje por WhatsApp