1. Inicio

Actualizar servicios contratados de radiotaxi, monitoreo o apoyo de remis

Para una determinada licencia de taxi o remis, podés registrar un nuevo contrato de servicios con una agencia de radiotaxis, monitoreo o apoyo de remis, informar la renovación de uno ya existente o dar de baja un contrato determinado.

Quién lo puede realizar

  • El titular, administrador provisorio o representante de la licencia de taxi/remis
  • El titular, miembro o representante de la agencia de servicios de radiotaxi, monitoreo o apoyo de remis.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:

Servicios contratados por taxis

  • Formulario “Solicitud trámite contrato" completo y firmado por ambas partes.

  • En caso de alta de servicio, el formulario debe contar con el control de aptitud del servicio de monitoreo aprobado por el CITA.

Servicios contratados por remises

  • Contrato de servicio celebrado con la agencia, debidamente firmado por ambas partes y con sellado de API o Banco Provincial de Santa Fe.

  • En caso de baja de servicio, adjuntar formulario “Solicitud trámite contrato" completo y firmado por ambas partes. Opcionalmente puede adjuntar carta documento enviada y acuse de recibo de la misma.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

  • $ 107 Sellado Licencias y Habilitaciones - Solicitud de trámites
  • La boleta de pago se genera dentro del trámite iniciado con Perfil Digital.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Comenzar
Consultá todos los trámites sobre Taxi/Remis y sobre Transporte Escolar/Especial.

Paso a paso - Gestión online Contratos

  1. Paso
    1

    En caso de tramitar un alta de servicio para un taxi, primero debes dirigirte al CITA para realizar el control de aptitud del servicio de monitoreo.

  2. Paso
    2

    Accedé desde el botón Comenzar.

    Ingresá los datos solicitados y adjuntá la documentación requerida.

  3. Paso
    3

    Ingresá a tu perfil digital y accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución de la solicitud hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp
Nos interesa tu opinión

¿Encontraste lo que buscabas?

Gracias por tu respuesta.

Ayudanos a mejorar Rosario.gob.ar

Nos gustaría saber más sobre tu visita y los inconvenientes que tuviste. No te preocupes, no vamos a enviarte spam ni compartir tu dirección de correo electrónico con nadie.

acciones