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Formulario “Solicitud trámite contrato" completo y firmado por ambas partes.
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En caso de alta de servicio, el formulario debe contar con el control de aptitud del servicio de monitoreo aprobado por el CITA.
Para una determinada licencia de taxi o remis, podés registrar un nuevo contrato de servicios con una agencia de radiotaxis, monitoreo o apoyo de remis, informar la renovación de uno ya existente o dar de baja un contrato determinado.
Quién lo puede realizar
- El titular, administrador provisorio o representante de la licencia de taxi/remis
- El titular, miembro o representante de la agencia de servicios de radiotaxi, monitoreo o apoyo de remis.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:
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Contrato de servicio celebrado con la agencia, debidamente firmado por ambas partes y con sellado de API o Banco Provincial de Santa Fe.
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En caso de baja de servicio, adjuntar formulario “Solicitud trámite contrato" completo y firmado por ambas partes. Opcionalmente puede adjuntar carta documento enviada y acuse de recibo de la misma.
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
- $ 107 Sellado Licencias y Habilitaciones - Solicitud de trámites
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La boleta de pago se genera dentro del trámite iniciado con Perfil Digital.
Paso a paso - Gestión online Contratos
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Paso
1En caso de tramitar un alta de servicio para un taxi, primero debes dirigirte al CITA para realizar el control de aptitud del servicio de monitoreo.
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Paso
2Accedé desde el botón Comenzar.
Ingresá los datos solicitados y adjuntá la documentación requerida.
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Paso
3Ingresá a tu perfil digital y accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución de la solicitud hasta su finalización.