Obtené una constancia sobre la situación catastral de un inmueble para los fines de edificación o demolición.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:
- Escritura definitiva, si el nombre del propietario está desactualizado en los registros municipales o es un lote de pasillo.
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Escritura en copia simple o Catastro provisorio por Boleto de Compraventa o Acta de Remate con sellado del Banco Municipal de Rosario, firmado por Escribano, en caso de encontrarse en trámite la inscripción del título de propiedad.
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Para inmuebles en Propiedad Horizontal
- Formulario Declaración de conformidad de condóminos, completo y firmado o,
- Formulario Constancia de conformidad de condóminos completo y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales, si es para un trámite de demolición.
- En el caso de un trámite de Demolición, Certificación de firmas para demolición, completo y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales.
- Si el solicitante es Fiduciario de un Fideicomiso, debe presentar también la documentación que lo acredite como tal.
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
- 9,5 MT - Solicitud de Certificado Catastral Municipal. Debés generar la boleta de pago dentro del trámite iniciado con Perfil Digital.
Valor del Módulo Tributario (MT)
- $79 (actualizado a octubre 2023)
Paso a paso - Gestión online
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Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
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Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.