Obtené una constancia sobre la situación catastral de un inmueble para los fines de edificación o demolición.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:

  • Escritura definitiva, si el nombre del propietario está desactualizado en los registros municipales o es un lote de pasillo.
  • Escritura en copia simple o Catastro provisorio por Boleto de Compraventa o Acta de Remate con sellado del Banco Municipal de Rosario, firmado por Escribano, en caso de encontrarse en trámite la inscripción del título de propiedad.

  • Para inmuebles en Propiedad Horizontal

  • En el caso de un trámite de Demolición, Certificación de firmas para demolición, completo y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales.
  • Si el solicitante es Fiduciario de un Fideicomiso, debe presentar también la documentación que lo acredite como tal.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

  • 9,5 MT - Solicitud de Certificado Catastral Municipal. Debés generar la boleta de pago dentro del trámite iniciado con Perfil Digital.
Valor del Módulo Tributario (MT)
  • $79 (actualizado a octubre 2023)
Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Comenzar

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp