• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Broda Festival en el Anfi

Tras un año de sesiones en Youtube, Broda sale al vivo en el Anfiteatro Humberto de Nito. La noche contará con música, gastronomía, visuales y performances.

El martes 7 de diciembre a las 19 hs se llevará a cabo la primer edición del Broda Festival en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Dentro de los artistas que participarán del evento se encuentran Manu Piró, Mutu, Señores Vuelan, Agustín Perez y China Roldán y muchos más. Entre 12 proyectos musicales y 35 músicos locales en escena representarán la gran variedad de música local.

Conseguí tus entradas en tickets4lovers.com o en Amadeus (Córdoba 1369)

Broda

Broda es un retrato de cómo diferentes agentes de la cultura rosarina se adaptaron, de manera conjunta y haciendo enormes esfuerzos, a la situación de Emergencia Cultural que sufre hoy la escena.

Desde hace poco más de un año, con sus sesiones revolucionaron el circuito emergente con su calidad estética y audiovisual. Broda se propuso terminar este 2021 con un espectáculo en vivo en el Anfiteatro Humberto de Nito para disfrutar de toda la música local junto con show audiovisual y gastronomía.

Para conocer toda la agenda del evento visitá su página web 

 

Esta actividad es parte de:

Diciembre en el Anfi Humberto de Nito

07 de Diciembre

Martes

Horario:
A las 19:00 hs


Entrada:
Paga

Desde $500

Lugar:
Anfiteatro Humberto de Nito
BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS