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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 12 / 2020
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS (Agujas, Jeringas y Sondas)
Presupuesto Oficial $658.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.316,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de Apertura 17/02/2020  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 03/02/2020
Fecha Última Actualización 27/03/2025
Nro Resolución 255
Fecha Resolución 06/03/2020
Resultado ART. 1º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L. en los ítems 9,10 y 11 por un importe total de $ 253.850,00 (pesos doscientos cincuenta y tres mil ochocientos cincuenta con 00/00). ADJUDICATARIO: GUFA S.R.L. en los ítems 1 y 2 por un importe total de $ 24.435,00 (pesos veinticuatro mil cuatrocientos treinta y cinco con 00/00). ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS S.A.I.C. en los ítems 8 y 17 por un importe total de $ 39.262,00 (pesos treinta y nueve mil doscientos sesenta y dos con 00/00). ADJUDICATARIO: DROGUERIA DEL LITORAL S.A. en el ítem -22 por un importe total de $ 8.838,00 (pesos ocho mil ochocientos treinta y ocho con 00/00). ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. en los ítems -5,6,13,14,15,16,18,19,20 y 21 por un importe total de $ 283.630,60 (pesos doscientos ochenta y tres mil seiscientos treinta con 60/00). ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF en los ítems 3,4, 7 y 12 por un importe total de $ 41.967,70 (pesos cuarenta y un mil novecientos sesenta y siete con 70/00).
Consulta del pliego
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  CONTADURIA HECA - Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  CONTADURIA HECA - Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  CONTADURIA HECA - Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar