Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 69 / 2021
Expediente  
Objeto ANTIINFECCIOSAS DE USO NORMATIZADO
Presupuesto Oficial $1,568,300.00
Costo de Presentación de Oferta $4,235.00
Costo de Adquisición del Pliego -
Lugar de pago del sellado Generando el Sellado a través de esta página, podrá abonar presencialmente a través de Santa Fe Servicios y todas las sucursales del Banco Municipal y/o electrónicamente, pasadas 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK o PagoMisCuentas Banelco. Ver Instructivo [.pdf]

Si utiliza el "Timbrado Tradicional", sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario. Una vez realizado el pago deberá concurrir a la Oficina de consulta y venta de pliegos, a fin de registrar su pago, a los fines de poder percibir las comunicaciones que pudieran emitirse previas a la apertura.
Fecha de apertura 27/07/2021  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 02/07/2021
Nro Resolución 1583
Fecha Resolución 11/08/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº 01583 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 11 de Agosto de 2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-069/21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ANTIINFECCIOSOS USO NORMATIZADO? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. LIDER S.R.L., en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 149.000,00 (pesos ciento cuarenta y nueve mil con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2,5,6,7y8 por un importe total de $ 806.100,00 (pesos ochocientos seis mil cien con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 1y4 por un importe total de $ 612.655,00 (pesos seiscientos doce mil seiscientos cincuenta y cinco con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.10 (ANTIINFECCIOSOS USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 1.567.755,00 (pesos un millón quinientos sesenta y siete mil setecientos cincuenta y cinco con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 13:00Hs.-
Recepción de ofertas
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07:00 a 13:00Hs.-
Lugar de apertura
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Repartición Licitante
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar