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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 35 / 2022
Expediente
Objeto Para la compra de insumos de impresora
Presupuesto Oficial $549.670,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.099,34  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/11/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 19/10/2022
Nro Resolución 2318
Fecha Resolución 28/11/2022
Resultado Licitación 01-035-2022 por cartuchos e insumos de impresoras, resolución n° 002318 del 28/11/2023 al adjudicatario Audioluz S. R. L. los items 1, 2, 3, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 16 por el monto de $142.718 y a Jeanmco S. R. L. items 4, 5, 6, 7, 9, 15 por un monto de $350.233. Un total de $492.951.
Adquisición del sellado Edificio Aduana -  BELGRANO GRAL. MANUEL 879 - 
Consulta y venta del pliego Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Recepción de ofertas Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Lugar de apertura Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Repartición Licitante Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar