Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 77 / 2022
Expediente   40381 / 2022
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIANDAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT"
Presupuesto Oficial $4,536,851.20
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $9,073.70
Costo de Impugnación -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil;
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito;
O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 11/01/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 22/12/2022
Nro Resolución 844
Fecha Resolución 06/02/2023
Resultado A la firma: COMPAÑÍA DE ALIMENTOS S.A por la suma total global de $4.220.308,80. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117)1 - 
Repartición Licitante
Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar