Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 77 / 2022
Expediente 40381 / 2022
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIANDAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT"
Presupuesto Oficial $4.536.851,20  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $9.073,70  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 11/01/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 22/12/2022
Nro Resolución 844
Fecha Resolución 06/02/2023
Resultado A la firma: COMPAÑÍA DE ALIMENTOS S.A por la suma total global de $4.220.308,80. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar