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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 121 / 2023
Expediente
Objeto BIOMEDICOS DE USO GENERAL
Presupuesto Oficial $4.191.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $11.318,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $8.384,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 19/05/2023  a las   12:00  hs.
Fecha de Publicación 03/05/2023
Nro Resolución 1255
Fecha Resolución 16/06/2023
Resultado RESOLUCION Nro.: 1255 Rosario, ?2023 ? A 40 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA? VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-121/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?BIOMEDICOS DE USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items N°13 y N°40: Desestimadas todas las ofertas por sobreprecio por el Servicio de Farmacia.- ART. 2º: DESESTIMASE: Items N°21 y N°25: Desestimados conforme al Informe 2do. Contralor a fs.267.- ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 17,18,19,26,28,33y36 por un importe total de $ 1.561.522,00 (pesos un millón quinientos sesenta y un mil quinientos veintidos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 6,8,15,16,20y39 por un importe total de $ 663.959,00 (pesos seiscientos sesenta y tres mil novecientos cincuenta y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 32y38 por un importe total de $ 239.192,00 (pesos doscientos treinta y nueve mil cientos noventa y dos con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 5y29 por un importe total de $ 131.400,00 (pesos ciento treinta y un mil cuatrocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1,3,4,9,10,12,22,24,27,31, 34y35 por un importe total de $ 1.481.311,00 (pesos un millón cuatrocientos ochenta y un mil trescientos once con 00/00) ADJUDICATARIO: DEALER MEDICA S.R.L., en el/los ítem/s -11 por un importe total de $ 159.870,00 (pesos ciento cincuenta y nueve mil ochocientos setenta con 00/00) ADJUDICATARIO: ALBERTO J. MAZZONI S.A. , en el/los ítem/s -14 por un importe total de $ 164.600,00 (pesos ciento sesenta y cuatro mil seiscientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. SUIZO ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 2,7,23y30 por un importe total de $ 328.625,00 (pesos trescientos veintiocho mil seiscientos veinticinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s -37 por un importe total de $ 76.863,00 (pesos setenta y seis mil ochocientos sesenta y tres con 00/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente mane: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.01 ó 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 ó 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL) la cantidad de $ 4.807.342,00 (pesos cuatro millones ochocientos siete mil trescientos cuarenta y dos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 13:00 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 13:00 hs.
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