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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 132 / 2023
Expediente
Objeto ANTIINFECCIOSOS DE USO GENERAL
Presupuesto Oficial $2.918.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $5.837,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $5.837,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/06/2023  a las   12:30  hs.
Fecha de Publicación 19/05/2023
Nro Resolución 1289
Fecha Resolución 23/06/2023
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1289 ROSARIO ?2023 ? A 40 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA?, 23 de Junio de 2023 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-132/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ANTIINFECCIOSOS DE USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Item N°2 desestimado por sobreprecio e Item N°6 desestimado por corto vencimiento, por el Servicio de Farmacia.- ART.2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 1.4y5 por un importe total de $ 3.513.950.00 (pesos tres millones quinientos trece mil novecientos cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 3.868.00 (pesos tres mil ochocientos sesenta y ocho con 00/00) ART.3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.05.02.04 (ANTIINFECCIOSOS DE USO GENERAL) la cantidad de $ 3.517.818.00 (pesos tres millones quinientos diecisiete mil ochocientos dieciocho con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. - CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 14:00 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. - CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 14:00 hs.
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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