Selección abierta: Enfermeros/as o Licenciados/as en Enfermería (área adultos)

La Secretaría de Salud Pública llama a  SELECCIÓN ABIERTA de Antecedentes y prueba de Oposición a Enfermeros/as o Licenciados/as en Enfermería, a fin de cubrir la función de  enfermero/a con perfil asistencial en el área de adultos, equivalente a categoría 16, en los servicios de efectores de la Red de Salud dependientes de la Dirección de Enfermería y Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la  Municipalidad de Rosario [Decreto N°1223/21]

Los aspirantes deberán contar con las herramientas informáticas para llevar a cabo la carga del formulario de preinscripción y las instancias de evaluación.

Pre inscripción

IMPORTANTE: si completaste más de una vez el formulario de preinscripción, deberás presentarte, el lunes 13/9/21 o martes 14/9/21 de 8:30 a 12:30 hs, en el Departamento de Concursos para ratificar tu inscripción en forma escrita y bajo declaración jurada.

Etapa de pre inscripción: del 30/8/21 hasta el 6/9/2021 [FINALIZADA]

Las próximas etapas se irán pubicando en esta misma página.

Evaluación

Las fechas y lugares y forma en la que se llevará a cabo las instancias de selección; serán publicados en el transparente de la Oficina de Concursos ubicado en la Planta Baja del C.E.M.A.R.-San Luis 2020-, y en la página web, siendo éstos los únicos medios de notificación e información que tendrá el postulante.

  1. Valoración de antecedentes.
  2. Examen: soló accederán quienes cumplan con los requisitos minimos excluyentes. Decreto 1232/21 de preinscripcion art 2) inc a) items 1,2,3,4,5. El examen evaluará conocimientos propios de la disciplina en el área de adultos y se formulará con 60 preguntas de opción múltiple con una sola respuesta correcta cada una. 
  3. Listado de aspirantes : el postulante deberá acreditar el 40% del puntaje  de la suma de antecedentes y examen.
  4. Entrevista: la entrevista personal valorará y tendrá como objetivo la adecuación del postulante al puesto de trabajo, en necesidades asistenciales de la Red de Salud por el término en el cual el listado de aspirantes permanezca vigente y se realizarán en función a las necesidades de cobertura de vacantes o reemplazos.
  5. Presentación de documental: el aspirante que acceda al listado y que sean convocado a entrevista personal deberá presentar, con una semana de antelación,  la documentación  que certifique y avale lo volcado en la Declaracíon Jurada,  en sobre cerrado y rotulado,  en  la Oficina del Departamento de  Concursos, de la Secretaría de Salud Pública -1º Piso del CEMAR- San Luis 2020, de 8:30 a 13 hs, siendo ésta parte del requisito excluyente, y causal de permanencia o exclusión de dicho listado de postulantes de constatar faltante o falsedad.

Más información

Tel. 4802200 int 135  / saludconcursos@rosario.gob.ar