Cursos de capacitación para el trabajo

Consultá las listas definitivas. En caso que hayas quedado en lista de espera y se produzca una vacante nos comunicaremos con vos.

Se ofrecen cursos gratuitos de capacitación en diferentes rubros y oficios para mejorar las posibilidades de obtener un trabajo o para iniciar un emprendimiento. 

El 29 de junio se abrieron inscripciones a 3 cursos de formación en modalidad on line. Consultá la lista de inscriptos

Tienen como objetivo introducir a los participantes en la reflexión sobre la importancia de generar mecanismos de relacionamiento proactivos, mediante el desarrollo de habilidades blandas imprescindibles, tanto en el trabajo presencial como a distancia. Las competencias personales como comunicación efectiva o saber lidiar con los conflictos son un complemento fundamental de las aptitudes cognitivas específicas para cada empleo. Asimismo, el teletrabajo se ha convertido en una modalidad diferente de trabajo que está creciendo no sólo gracias a las nuevas tecnologías sino también por un cambio en la cultura de las organizaciones y en las expectativas, intereses y necesidades de los trabajadores.

Requisitos

  • Residir en Rosario.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Pre-inscribirte a un solo curso, caso contrario quedará invalidada la inscripción.

Los cupos son limitados y la asignación definitiva se realiza por orden de pre-inscripción, si cumple con todos los requisitos.

Las personas inscriptas reciben un correo electrónico que lo confirma.

Listas de espera: no se publican en la web. En caso de que se produzcan vacantes, los pre-inscriptos son contactados para asistir al curso.

Cursos on-line