19 y 20 de marzo: no hay atención al público en las oficinas municipales de los distritos debido a la medida de fuerza decretada por Festram  + info

 

 

Suramericanos de Playa

 

Plan Abre

Jóvenes y adultos de distintos barrios participaron de recorridos de 5 y 10 km, y los chicos en la versión de 500 metros, en el marco del programa social que desarrollan provincia y municipio.

Cultura

Galerías locales y nacionales formaron parte de la propuesta que se realizó durante 3 días en el CEC, con el fin de difundir y alentar el mercado de obras de arte.

Intendencia

Debido a la medida de fuerza decretada por Festram para este martes 19 y miércoles 20 de marzo, se dan a conocer como funcionarán diversas áreas del municipio.

Control

Fue en el marco de intervenciones preventivas en lugares muy frecuentados del centro y macrocentro. Y a través del programa Conductor Designado se visitó un bar de la zona sur.

Obras

Se recuperó un espacio emblemático de la histórica casona ubicada en Santa Fe al 700. La recuperación incluyó también trabajo en terrazas, medianeras, cercos y conductos.