Plataforma donde se articulan los acompañamientos a proyectos culturales independientes. Acompaña, impulsa y fortalece la actividad cultural en Rosario.

Una nueva herramienta para el desarrollo cultural

Un instrumento para facilitar la participación ciudadana y potenciar su capacidad productiva, basada en valores de cercanía, transparencia, democratización y uso responsable de los recursos públicos.

Sobre el Sistema de Fomento Cultural

Convocatorias finalizadas

Fortalecer

Recursos orientados a fortalecer las estrategias de comercialización y circulación de proyectos culturales, las instancias de reconocimiento y premiación, y las mejoras en las condiciones de funcionamiento de los espacios culturales independientes.

Convocatorias abiertas

Impulsar

Recursos orientados a impulsar la creación y la experimentación artística mediante convocatorias para producción y coproducción de contenidos culturales en diversos subsectores y disciplinas.

Convocatorias abiertas

Profesionalizar

Recursos destinados a la formación, la investigación, el desarrollo y la especialización de los diversos trayectos profesionales del campo cultural.

Convocatorias abiertas

Visibilizar

Recursos destinados a visibilizar y amplificar la producción artística y cultural local mediante convocatorias para programación, exhibición, difusión y/o comunicación de proyectos, propuestas y actividades en los diversos subsectores del campo cultural.

Convocatorias abiertas

Enviar mensaje por WhatsApp