Solicitud de asignación prenatal

Descripción

El agente debe realizar este trámite si desea percibir la asignación familiar de prenatal. Dicha asignación consiste en el pago de una suma fija mensual, que comenzaría a regir a partir del tercer mes en que presuntivamente se hubiera producido la concepción y se pagará por un periodo de nueve meses como máximo aunque el embarazo sea más prolongado.

¿Quién puede realizar el trámite?

El agente interesado en realizar el trámite.

¿Dónde se realiza el trámite?

El agente debe presentarse en la oficina de Liquidación de Haberes – Sección Salarios de la Dirección General de Personal.

Documentación

  • Fotocopia de recibo de sueldo
  • Constancia médica

Información para los responsables de personal

  • Operatoria:
    • El agente presenta en Liquidación de Haberes Sec. Salarios (DGP) fotocopia del último Recibo de Sueldo y Constancia Médica. Completa y firma DDJJ.
    • Entrega en el Dpto. Medicina Laboral la documentación solicitada.
    • El Dpto. Medicina Laboral completa y firma el resto del formulario y devuelve a Sec. Salarios (DGP).
    • Sec. Salarios determina la fecha de inicio para el cobro, registra novedad en MAP V7 y archiva la documentación.