Búsquedas vigentes para el personal municipal

Selecciones internas

Jefaturas de Mantenimiento de Centros Municipales de Distritos

EN EJECUCION

La Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana tendiente a realizar el llamado a Selección Interna de Antecedentes y Oposición para cubrir dos (2) puestos de Jefatura de Mantenimiento para los Centros Municipales de Distrito Oeste "Felipe Moré" y Norte "Villa Hortensia". 

 

Inscripciones: finalizado

 Requisitos excluyentes

  • Ser personal de planta permanente o transitoria dependiente de la Municipalidad de Rosario. 
  • Haber prestado servicios mínimos de dos (2) años continuos en la planta de la Administración Pública Municipal. 
  • No tener sanciones disciplinarias impuestas por un acto administrativo que se encuentre firme en los últimos cinco (5) años de su carrera en la Administración Municipal. 
  • Poseer categoría 16 y/o hasta categoría 19 como máxima, o equivalente remuneración en los casos de Contratos Transitorios. 
  • Acreditar título secundario, terciario y/o universitario en carreras Técnicas preferentemente. 
  • Presentar Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. 
  • No estar inmerso en las causales previstas en el Art. 11 del Estatuto y escalafón del personal Municipal. 
  • Declaración jurada de disponibilidad horaria para la prestación de servicios ordinarios y extraordinarios, en los turnos y horarios que determine la autoridad de fa repartición (Completar y presentar DDJJ - Disponibilidad horaria)
  • Presentar Certificado Negativo de Deudores Alimentarios Morosos expedido por el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. 
  • Presentar declaración jurada a través de la cual asegura bajo juramento no encontrarse condenado, ni poseer denuncia penal por cualquier delito perpetrado en contexto de violencia de género, según lo previsto en el Decreto N° 396/19. (Completar DDJJ -  Violencia de Género [.pdf] Certificar en Tribunales Provinciales o ante escribano público y presentar).

Lecturas obligatorias

Examen escrito

  • Fecha del examen: martes 10 de diciembre 2024 9hs en Escuela Superior de Administración Municipal- Córdoba 954

Recordatorio: el día del examen deberás presentar el Proyecto de Mejora

Consultas: Tel.  4802383

Selección Jefes de Atención al Vecino y Mesa de Entradas

EN EJECUCION

La Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana realiza el llamado a Selección Interna de Antecedentes y Oposición para cubrir tres (3) puestos de Jefatura de Oficina de Atención al Vecino y Mesa de Entradas para los Centros Municipales de Distrito Oeste, Sudoeste y Centro.

Examen escrito el 9 de diciembre

Requisitos excluyentes: 

  • Ser personal de planta permanente o transitoria dependiente de la Municipalidad de Rosario. 
  • Haber prestado servicios mínimos de dos (2) años continuos en la planta de la Administración Pública Municipal. 
  • No tener sanciones disciplinarias impuestas por un acto administrativo que se encuentre firme en los últimos cinco (5) años de su carrera en la Administración Municipal.
  • Poseer categoría 16 y/o hasta categoría 19 como máxima, o equivalente remuneración en los casos de Contratos Transitorios; con excepción hasta la categoría 20 como máxima, o equivalente remuneración en los casos de Contratos Transitorios, en cargos concursados/seleccionados para puestos de subjefaturas en Centros Municipales de Distrito. 
  • Acreditar título secundario, terciario y/o universitario en carreras orientadas a la Ciencias Sociales preferentemente. 
  • Presentar Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. 
  • No estar inmerso en las causales previstas en el Art. 11 del Estatuto y Escalafón del personal Municipal. 
  • Presentar Certificado Negativo de Deudores Alimentarios Morosos expedido por el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. 
  • Presentar declaración jurada a través de la cual asegura bajo juramento no encontrarse condenado, ni poseer denuncia penal por cualquier delito perpetrado en contexto de violencia de género, según lo previsto en el Decreto N° 396/19.  (Completar DDJJ -  Violencia de Género [.pdf] Certificar en Tribunales Provinciales o ante escribano público y presentar). 

Lecturas obligatorias

Inscripción

  • Fecha de inscripción: del 14/11 al 28/11/24 inclusive.

Examen escrito

  • Fecha: lunes 09 de Diciembre 2024
  • Hora: 9:00 hs
  • Lugar: SUM Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario- Entre Ríos 1242

Director/a del Cementerio La Piedad

EN EJECUCION

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público informa que, a partir del jueves 31 de octubre, se llevará a cabo una Selección Interna para agentes de la Municipalidad de Rosario, con el objeto de cubrir el cargo de Director/a del Cementerio La Piedad en la órbita de la Dirección General de Defunciones y Cementerios de acuerdo a la Resolución Nº 1704/2024 [.pdf]

Descripción y Perfil del puesto [.pdf]

Material de Estudio:

Ley Orgánica de las Municipalidades Nº 2736 [.pdf]

Decreto - Ordenanza Nº 19975 / 1957

Ordenanza Nº 6484 / 1997 

Organigrama Defunciones y Cementerios Decreto 1938 /2002 [.pdf]

Ley Provincial 9286 - Estatuto y Escalafón del Personal [.pdf]

Ley Provincial 9256 - Régimen de Licencias, justificaciones y Franquicias [.pdf]

Ordenanza 7899 Violencia en el ámbito laboral  

Protocolo Violencia de Género Decreto 1824 

Requisitos mínimos:

  • No poseer sanciones disciplinarias en la función Municipal.

  • Ser planta permanente o Transitoria, habiendo prestado un mínimo de 3 años de antigüedad.

  • Poseer Título Secundario, Terciario o Universitario en carreras afines a la Administración Pública y/o especialidad del Área.

Condiciones

La designación se realizará otorgando la Categoría 21, y debiendo cumplir un mínimo de permanencia en el cargo de 4 años sin perjuicio de que existan razones que hagan a su traslado por existir oportunidades de promoción.

Etapas

  1. Inscripción/ Entrega de documentación.

  2. Análisis de legajos/ Evaluación de antecedentes/ Jornada de reconocimiento del Área.

  3. Evaluación de competencias técnicas: Examen y Presentación de Proyecto.

  4. Entrevistas personales.

  5. Publicación Orden de Mérito.

Etapa 1:

Para la inscripción abierta desde el 31/10 hasta el 14/11 (inclusive) deberán presentar en sobre cerrado en el Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público (Av. Pellegrini 2808 P.A.) la siguiente documentación:

* Ficha de inscripción [.pdf]

* Certificación de la Dirección General de Personal de no contar con Sanciones Disciplinarias a la fecha.

* Certificación otorgada por la Dirección General de Personal de los años de antigüedad que revista en planta permanente o transitoria.

Certificado de antecedentes penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.

*Acreditaciones de Títulos y Cursos Realizados.
 

Etapa 2:

El día 20/11/2024 10 hs. se llevará a cabo la Jornada de reconocimiento del Área en el Cementerio La Piedad para todos los postulantes inscriptos con el acompañamiento del Coordinador General de la Dirección General y el Departamento de RRHH de la Secretaria.
 

Etapa 3:

El día 27/11/24 9hs. se realizará un examen escrito en la Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Cita en calle Pellegrini 2808- PB-

A partir del 27/11/2024 hasta el 04/12/2024, el Departamento de RRHH de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público recepcionará los sobres con los proyectos a presentar por cada postulante cumpliendo los requisitos citados en el siguiente link: Requisitos [.pdf]

 

Etapa 4:

El día 09/12 9hs en Av. Pellegrini 2808 P.A. se llevarán a cabo las entrevistas personales, que constarán de la defensa del proyecto presentado.

Etapa 5: Publicación del Orden de Mérito

 

+ Info:   rrhhsayep@rosario.gov.ar

Administrativo/a para la Dirección de Licencias y Habilitaciones

EN EJECUCION

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Movilidad informa que se encuentra abierta selección interna de agentes de planta permanente o transitorios con dos años de antigüedad en Municipalidad de Rosario, para personas interesadas en cumplir funciones en la Dirección General de Licencias y Habilitaciones para la Movilidad funciones a desempeñar Administrativos/as

Inscripción: Finalizada

Área de la Dirección de Licencias y Habilitaciones 

Personal (1) Funciones:

  • Atención al público en gestión de trámites de Licencias/Habilitaciones de Taxis/Remise/Transporte Escolar / Transporte Especial
  • Redacción y elaboración de informes administrativos, proveídos, cédulas de notificación, contestación de oficios judiciales.
  • Redacción y elaboración de informes estadísticos y planillas de cálculo
  • Gestión y registración de trámites competentes al área, mediante el uso de sistemas de la red municipal

Competencias específicas:

  • Predisposición para la atención al público
  • Buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
  • Buena redacción y capacidad para la elaboración de informes, proveídos de rutina y contestaciones de oficios judiciales
  • Manejo de herramientas de Office (Word, Excel o similares)
  • Manejo de sistemas de gestión de correo electrónico, sistema de notas, sistema SUA, Perfil digital, base de datos, web (no excluyente)

Área de la Dirección Administrativa, Mesa de Entradas y Archivo.

Personal (1) Funciones:

  • Procedimientos en Compras Generales
  • Atención al público en gestión de trámites Administrativos.
  • Redacción y elaboración de informes administrativos, proveídos, cédulas de notificación.
  • Gestión y registración de trámites competentes al área, mediante el uso de sistemas de la red municipal

Competencias específicas:

  • Predisposición para la atención al público
  • Buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
  • Manejo en Concurso de Precios, Licitaciones privadas(no excluyente)
  • Buena redacción y capacidad para la elaboración de informes, proveídos de rutina 
  • Manejo de herramientas de Office (Word, Excel).

Requisitos y documentación a presentar

  • Ser personal de planta transitoria o permanente con dos años de antigüedad en la Municipalidad de Rosario

  • DNI original y copia

  • Constancia del lugar donde desempeña su actividad.

Selección interna Inspectores/as de Obra

EN EJECUCION
Inscripción: Finalizada

Puesto: Inspectores/as de Obra

Destino: Dirección General de Pavimentos y Calzadas- Dirección de Apertura de la Vía Pública - Secretaría de Obras Públicas 

Descripción de tareas:

El Inspector/a de obras debe realizar todas las tareas inherentes para asegurar que los trabajos que ejecutan los Comitentes tanto públicos como privados cumplan con el control de calidad, seguridad y normas vigentes.

Funciones:

  • Replanteo de la Obra
  • Control de las obras que se ejecutan conforme al proyecto en lo que hace a la planimetría y la altimetría
  • Estudio de Suelo y Ensayo de los materiales a utilizar
  • Ensayo de paquetes estructurales, realización de todas las operaciones topográficas, supervisión y/o control de aprobación y rechazo de los trabajos ejecutados de las Obras
  •  Confección de partes diarios, emisión del Acta de Recepción Provisoria y del Acta de Recepción Definitiva de Obra.

Requisitos mínimos:

  • Edad Indistinta
  • Sexo indistinto
  • Estudios: Ingeniero/a Civil o en Construcciones, Arquitecto/a , Maestro/a Mayor de Obra, Técnico/a Vial, Técnico/a Universitario 
  • Revistar en Planta Permanente o Transitoria con un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos 6 años en la función Municipal.
  • Disponibilidad Horaria


Condiciones

Condición de revista: el traslado se realizara en idénticas condiciones, y a tales fines se evaluaran los adicionales y suplementos que percibe el postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar. Otorgándose el Suplemento de Inspección.

Etapas

1.  Inscripción: se realizó del 5/08/24 al 6/09/24

2.  Análisis de legajos y valoración de antecedentes.

3.  Entrevista personal (fecha a confirmar).

4.  Valoración de antecedentes

Para consultas o mayor información, comunicarse al teléfono 4802-287

Jefaturas de Oficinas de Finanzas en Centros Municipales de Distrito

FINALIZADO

La Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana comunica, que se encuentra abierta la inscripción para la selección interna de personal con el fin de cubrir vacantes de Jefaturas de Oficinas de Finanzas en Centros Municipales de Distrito.

Puesto: Jefe/a de Oficinas de Finanzas en Centros Municipales de Distrito

Resultados: orden de mérito [.pdf]

+info: 4802383

Coordinadora/or Centro Cuidar Cerámica

FINALIZADO

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, llevó adelante selección interna de antecedentes y oposición para para establecer orden de mérito y cubrir puesto de Coordinador/a en el Centro Cuidar Cerámica dependiente de la Dirección General de Integración. Resolución 388/2024

Resultados orden de mérito

BOURDEU, JAQUELINE  
Fase 1 Antecedentes curriculares y laborales 5 (cinco) puntos
Fase 2 Evaluación de competencias técnicas - proyecto institucional 30 (treinta) puntos
Fase 3 Entrevista personal 40 (cuarenta) puntos
Puntaje total 75 (setenta y cinco) puntos

+info Te: 4802077 int. 430 - 3415 781664

Selección interna: Coordinador/a Administrativo/a del Centro Municipal Distrito Centro

FINALIZADO

La Secretaría de Modernización y Cercanía realizó el llamado a Selección Interna de Personal para cubrir puesto vacante de Coordinador/a Administrativo/a del Centro Municipal Distrito Centro según Resolución 1367/2023.

Resultados: Ver orden de mérito [.pdf]

Puesto: Coordinador/a Administrativo/a del Centro Municipal Distrito Centro

Descripción y Perfil del puesto [PDF]

Ver Resolución 1367/2023 [PDF]

+info: 4802383

Jefaturas de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito de Centros Municipales de Distrito

FINALIZADO

La Secretaría de Modernización y Cercanía realizó el llamado a Selección Interna de Personal para cubrir puestos vacantes de Jefaturas de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito de Centros Municipales de Distrito según Resolución 1312/2023.

Puesto: Jefe/a Tribunal de Faltas y Tránsito de Centros Municipales de Distrito

Descripción y Perfil del puesto [PDF]

+info: 4802383

Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director/a de Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Musto”

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario llama a Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director/a de Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Musto”, dependiente de la Dirección General de Aprendizajes Colectivos de la Secretaría de Cultura y Educación según Resolución  Nº 1116/23”.

Resultados: Orden de mérito Resolución Nº  613/2023 [.pdf]

Perfil: Director/a de Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Musto”  [.PDF]

Jefe/a de Departamento de Enfermería en efectores de la Red de Salud

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Concurso Interno de Antecedentes y prueba de Oposición a Licenciadas/os en Enfermería  en la Red de Salud Pública Municipal, según los requisitos de la Resolución Nº 0330/23, para cumplir funciones de Jefe/a de Departamento de Enfermería en efectores de la Red de Salud dependientes de la Dirección de Enfermería y Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Resultados: Orden de mérito [PDF]

+ INFO: 4802200 int.135saludconcursos@rosario.gov.ar

Selección interna de Jefes/as de turno para la Dir. de Control de Proximidad

FINALIZADO

Selección interna exclusiva para la Dirección de Control de Proximidad

Puestos: cuatro (4) Jefes/as de Turno 

Perfil del puesto: Ver Anexo I – Resolución 406/23 [pdf] - Resolución Nº503/23 Amplia la inscripción hasta el 2/05 y modifica el inc.10) del Art.2º de la Resolución Nº0406/2023 Requisitos mínimos excluyentes solicitando presentar, Licencia de Conducir D3 en vigencia o su respectiva solicitud en curso, al momento de asumir el cargo.

 

Para mayor información, puede consultar www.rosario.gob.ar

Consultas

Días hábiles de lunes a viernes de 9 a 13 – fortalecimiento-scyc@rosario.gob.ar

Selección interna de Inspectores/as para la Dir. Gral. de Tránsito

FINALIZADO

Selección interna exclusiva para la Dirección General de Tránsito

Puestos: diez (10) Inspectores/as para la Dirección General de Tránsito

Requisitos mínimos y excluyentes: Resolución Nº0407/2023 - Resolución 504/2023

Consultas: días hábiles de lunes a viernes de 9 a 13 – fortalecimiento-scyc@rosario.gov.ar

Puestos: diez (10) Inspectores/as para la Dirección General de Tránsito perteneciente a la Secretaría de Control y Convivencia

Selección Interna de Antecedentes, Oposición y Entrevista: “Coordinador/a de Alojamientos Deportivos"

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo informa que se realizó búsqueda interna  para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal Permanente como “Coordinador/a de Alojamientos Deportivos", para la Dirección Gral. de Deporte Federado dependiente de la Subsecretaría de Deporte.

Resultados: Acta y Orden de Mérito [PDF]

Para más información ver Resolución N° 0680/23

Contacto

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo - Correo electrónico: personalsdt@rosario.gob.ar

Selección Interna de Antecedentes, Oposición y Entrevista: “Coordinador/a General de Polideportivos"

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo informa que se realizó búsqueda interna para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal Permanente como “Coordinador/a General de Polideportivos", para la Dirección Gral. de Deporte Comunitario dependiente de la Subsecretaría de Deporte.

Resultados: Acta y Orden de mérito [PDF]

Para más información ver Resolución N° 0681/23

Contacto

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo - Correo electrónico: personalsdt@rosario.gob.ar

Selección Interna de Antecedentes, Oposición y Entrevista: Coordinador/a del Polideportivo "Balneario y Brazo Seco del Saladillo"

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo informa que se realizó búsqueda interna para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal Permanente como Coordinador/a del Polideportivo "Balneario y Brazo Seco del Saladillo", para la Dirección Gral. de Deporte Comunitario dependiente de la Subsecretaría de Deporte.

Resultados: Acta y Orden de Mérito [PDF]

Para más información ver Resolución N° 0677/23

Contacto

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo - Correo electrónico: personalsdt@rosario.gob.ar

Selección Interna de Antecedentes, Oposición y Entrevista: Coordinador/a del Polideportivo "Plaza de las Ciencias"

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo informa que se realizó búsqueda interna para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal Permanente como Coordinador/a del Polideportivo "Plaza de las Ciencias", para la Dirección Gral. de Deporte Comunitario dependiente de la Subsecretaría de Deporte.

Resultados: Acta y Orden de Mérito [PDF]

Para más información ver Resolución N° 0678/23

Contacto

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo - Correo electrónico: personalsdt@rosario.gob.ar

Selección Interna de Antecedentes, Oposición y Entrevista: Coordinador/a del Polideportivo "Plaza de la Cooperación".

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo informa que se realizó búsqueda interna  para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal Permanente como Coordinador/a del Polideportivo "Plaza de la Cooperación", para la Dirección Gral. de Deporte Comunitario dependiente de la Subsecretaría de Deporte. 

Resultados: Acta y Orden de Mérito [PDF]

Para más información ver Resolución N° 0679/23

Contacto

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo - Correo electrónico: personalsdt@rosario.gob.ar

Registro de datos

Registro de datos comunicador/a para la Subsecretaría de Comunicación

EN EJECUCION

La Subsecretaría de Comunicación Social, dependiente de Secretaría de Gobierno, lleva adelante la presente búsqueda interna y registración de datos para cubrir puesto en el área de Prensa / Rosario Noticias.

Condiciones de traslado: el traslado se realiza en igualdad de condiciones a las que el agente posee al momento de la entrevista.

Perfil de puesto: Requisitos y perfil general [pdf]

Inscripción: finalizada

Requisitos

  • Ser personal de planta permanente o transitoria de la Municipalidad de Rosario.
  • Título universitario o terciario de incumbencia, o certificado de estudios avanzados.
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años en la administración municipal.
  • No contar con incompatibilidad funcional con la administración pública nacional, provincial, municipal y/o actividad privada.

Etapas

  • Inscripción finalizada: se realizó hasta el 20 de octubre
  • Análisis de legajos.
  • Valoración de antecedentes.
  • Entrevista personal.

Lugar donde se desarrollan las tareas: Subsecretaría de Comunicación Social (Palacio Municipal, Buenos Aires 711).

Para más información comunicarse con el 4802302 / noticias.munirosario@gmail.com

Tareas de comunicación. Comunicador/a social.

EN EJECUCION
Inscripción: finalizada

Franja horaria

Lunes a viernes de 8 a 14hs. A convenir, puede incluir fines de semana según el área.

Misión

  • Comprender y gestionar todos los aspectos relacionados con la comunicación institucional.
  • Funciones y especificaciones técnicas.
  • Redacción de gacetillas, crónicas, textos institucionales, flyers, contenido para web (de la Municipalidad) y textos para redes sociales.
  • Estrategia digital: elaboración de campañas para redes sociales.
  • Gestión y elaboración de material audiovisual (guion/boceto, filmación y edición).
  • Conocimiento sobre los formatos audiovisuales para las distintas plataformas.
  • Diseño de piezas gráficas básicas (piezas para redes, invitaciones, etc.
  • Idoneidad en el manejo de las herramientas prácticas y conceptuales del diseño gráfico, digital y audiovisual.
  • Capacidad para actualización permanente en cuanto a nuevos instrumentos y soportes digitales.
  • Habilidades de gestión de las redes sociales y del envío de correos electrónicos con boletines de novedades.
  • Predisposición para trabajar en equipo con todas las áreas
  • Conocimientos básicos en herramientas audiovisuales (cámara, luces, programas de edición).
  • Creatividad.
  • Responsabilidad.
  • Excelente redacción.

Requisitos mínimos y excluyentes

• Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas para el puesto.

• Ser personal de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente o con un mínimo de dos (2) años continuos en la planta transitoria.

• No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario.

• No tener incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional y /o provincial.

• Días y horarios a convenir con el área en el momento de la entrevista (amplia disponibilidad horaria).

• Una vez seleccionado, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.

​Etapas de la selección

  • Inscripción finalizada: se realizo del 2 al 20 de septiembre.
  • abierta del Análisis y valoración de los formularios registrados.
  • Entrevistas personales (convocados oportunamente).
  • Las áreas destino para cumplir funciones se definirán una vez finalizadas las instancias antes mencionadas.

Finalizada la selección, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.

​+info

Enviando un mail a rrhhcultura@rosario.gob.ar

Personal de mantenimiento, montaje, iluminación, sonido y proyección

EN EJECUCION
Inscripción: finalizada

Franja horaria

De 8:00 a 14:00 o de 14:00 a 20:00. A convenir, puede incluir fines de semana según el área.

Misión

• Realizar diferentes tareas de mantenimiento en todo el edificio perteneciente al área.

• Proactividad, vocación de servicio y trabajo en un equipo con necesidades dinámicas.

• Conocimientos básicos en mantenimiento general de edificios (electricidad, herrería, pintura y albañilería, carpintería, etc.) y manipulación de materiales y herramientas, nociones mínimas de sonido e iluminación y tareas afines.

• Conocimientos administrativos relacionados a la búsqueda de presupuestos, compras de materiales para el área.

• Capacidad para interactuar con otras áreas municipales relacionadas con sus funciones.

• Experiencia previa en tareas similares. Poseer aptitudes psicofísicas necesarias para el puesto.

Requisitos mínimos y excluyentes

• Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas para el puesto.

• Ser personal de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente o con un mínimo de dos (2) años continuos en la planta transitoria.

• No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario.

• No tener incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional y /o provincial.

• Días y horarios a convenir con el área en el momento de la entrevista (amplia disponibilidad horaria).

• Una vez seleccionado, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.

​Etapas de la selección

  • Inscripción finalizada: se realizo del 2 al 20 de septiembre.
  • Análisis y valoración de los formularios registrados.
  • Entrevistas personales (convocados oportunamente).
  • Las áreas destino para cumplir funciones se definirán una vez finalizadas las instancias antes mencionadas.

Finalizada la selección, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.

​+info

Enviando un mail a rrhhcultura@rosario.gob.ar

Educador/a de 1ra y 2da. Infancia, Profesional de Intervención Directa y Profesional Técnico Pedagógico

FINALIZADO

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat informa que se encuentra abierto el período de registración de datos para los agentes interesados en cumplir funciones de Educador/a de 1ra. Infancia, Educador/a de 2da. Infancia, Profesional de Intervención Directa y Profesional Técnico Pedagógico dependientes de la Dirección General de Infancias y Familias.

Resultados:

- Educador de 1era. infancia: no se anotó nadie
- Educador de 2da. infancia: no se anotó nadie
- Profesional Técnico Pedagógico: no quedó nadie seleccionado/a
- Profesional de Intervención Directa: Ortega, Jésica  

Médico/a especialista en Hematología

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó el período de registración de datos para los agentes de la Secretaria de Salud Pública Municipal, con un mínimo de 2 años continuos en Planta transitoria con título de Médico/a especialista en Hematología para cubrir la  función asistencial  en  efectores de la Red de Salud.

Descripción y Perfil del puesto [.pdf]

Destino: Hospitales de segundo y tercer nivel de atención en articulación con centros de salud cabeceras de corredores territoriales

Consultas: saludconcursos@rosario.gov.ar - Tel: 4802200 - int: 135

Inscripción curricular: Médicos/as especialistas en Nefrología Pediátrica

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó el período de registración de datos a través de una Inscripción Curricular a Médicos/as especialistas en Nefrología Pediátrica.

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Registro de datos: Médico/a especialista Gastroenterología Pediátrica

FINALIZADO

Perfil: Médico/a especialista Gastroenterología Pediátrica.

Dependencia: Hospital de Niños V. J. Vilela, Maternidades de la Red en articulación con otros efectores y en corredores sanitarios, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Resultados: Ver acta resultado final [PDF]

+ Info:  4802200 int:135 -  saludconcursos@rosario.gov.ar

Registro de datos: Médico/a especialista en Oncología

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó período de registración de datos para los agentes de la Secretaría de Salud Pública Municipal, de planta permanente o con un mínimo de 2 años de antigüedad continuos inmediatos y anteriores en la planta transitoria, con título de Médico/a especialista en Oncología para cubrir la función asistencial en efectores de la Red de Salud.

Resultados: Ver acta resultado final [PDF]

+ Info:  4802200 int:135 -  saludconcursos@rosario.gov.ar

Búsqueda Interna: Estadístico/a o Licenciado/a en Estadística

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario realizó una búsqueda Interna con Título de Estadístico/a o Licenciado/a en Estadística otorgado por Universidad Pública o Privada, o certificación que acredite haber cursado o estar cursando 4º año de la Carrera.

Resultados: Sin postulantes

Registro de Datos: Médico asistencial especialista en Cuidados Paliativos

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública realizó registración de datos para Médico/a especialista en Cuidados Paliativos para cubrir la función asistencial en efectores de la Red de Salud.

+ Info:  4802200 int:135 -  saludconcursos@rosario.gov.ar

Búsquedas internas

Búsqueda interna puesto de recepción

EN EJECUCION

Búsqueda interna para el puesto de recepción con tareas administrativas y atención al público.

Inscripciones: finalizadas 

Secretaria de Desarrolló Económico y Empleo (Belgrano 658)

Perfil: Administrativo, recepción y atención al público. 
Descargar Perfil de puesto [.doc]

Horario a cubrir: 10 hs a 16 hs

Requisitos:

  • Ser personal de la planta de la Municipalidad de Rosario.
  • Estudios secundario completos.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años en la administración municipal.

Condiciones de trabajo:

  • Condiciones del área: Administrativo de la recepción y atención al público.
  • Condiciones del entorno de trabajo: Muy buen ambiente de trabajo, cuenta con un escritorio y una computadora para desarrollar la función.
  • Períodos laborales: indefinido.

Etapas:

  • Inscripción finalizada: se realizó del 15 de julio al 31 de julio inclusive.
  • Análisis de legajos
  • Valoración de antecedentes
  • Entrevista personal (fecha a confirmar)

Búsqueda interna comunicadores/as

FINALIZADO

La Subsecretaría de Comunicación Social, dependiente de Secretaría de Gobierno, llevó adelante una búsqueda interna y registración de datos para cubrir puestos de comunicadores/as en las áreas de Comunicación Segmentada, Redes Sociales y Contenidos.

Inscripciones: finalizadas 

Puesto: Descripción y Perfil General y Específicos de los puestos de Comunicadores/as [.pdf]

Condiciones de traslado: El traslado se realiza en igualdad de condiciones a las que el agente posee al momento de la entrevista. Lugar de trabajo Subsecretaría de Comunicación Social (Palacio Municipal. Buenos Aires 711)

+info: rinsfra0@rosario.gov.ar 

Búsqueda interna para Diseñador/a gráfico

FINALIZADO

La Subsecretaría de Comunicación Social informa que se realizó búsqueda interna para cubrir el siguiente puesto Diseñador/a gráfico, para cumplir funciones en las Oficinas de la Subsecretaría de Comunicación Social.

Inscripciones: Finalizadas

Puesto: Descripción y Perfil del puesto de Diseñador/a Gráfico [.pdf]

+info: rinsfra0@rosario.gov.ar 

Selección de Repartidores de Avisos/Boletas de TGI

FINALIZADO

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda y Economía invitó al personal a capacitarse y realizar la tarea personal e indelegable de reparto de avisos/boletas de TGI.

Dicha tarea requiere dedicación y compromiso, ya que la totalidad de las boletas asignadas deberán repartirse al menos con 8 días de antelación al vencimiento del primero de los anticipos a distribuir, que en este caso, opera el 10/4/2024. Asimismo requiere tomar en consideración reclamos recibidos o situaciones denunciadas/planteadas por los contribuyentes  en relación a la temática, y volcar observaciones detectadas por el propio repartidor, que puedan surgir durante la distribución, a fin de que la Dirección Gral. Gestión de Recursos pueda dar curso o solución a los mismos.

De la nómina de personas que se postulen hasta el viernes 22/03/2024 inclusive, se seleccionarán los repartidores a criterio de la Dir. Gral. de Gestión de Recursos ya sea para este próximo reparto y/o también en futuros repartos para cubrir vacantes. Se contemplará, en un primer momento, el domicilio del repartidor y el domicilio de envío de las boletas a repartir. No podrán postularse quienes se encuentren con parte médico o Art. 50 (cuidado de familiar enfermo).

Jefe/a de servicio de Oncología 

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública  informa que se realizó registración de datos para los agentes de la Secretaría de Salud Pública Municipal, de planta permanente o con un mínimo de 5 años de antigüedad continuos inmediatos y anteriores en la planta transitoria, con título de Médico/a especialista en Oncología para cubrir la función transitoria como Jefe/a de servicio de Oncología de efectores de la Red de Salud.

Período de inscripciones: Finalizado

Destino: efectores de la Red de Salud.

Deberán acreditar al momento de registración la documentación establecida como requisito mínimo y excluyentes

Etapas

  1. Inscripción al registro
  2. Análisis de legajos
  3. Entrevistas personales (fecha a confirmar)

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Búsqueda interna de Psicologos/as

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se encuentra abierto el período de registración de datos a través de una Búsqueda Interna para los agentes que revisten en planta permanente o con dos años de antigüedad continuos inmediatos planta transitoria  de la Secretaría de Salud Pública y posean título universitario de Psicólogo/a para desempeñarse como responsable "El Puente Arte Salud"

Perfil de puesto

+ Info: saludconcursos@rosario.gob.ar o 4802200 int:135

 

Perfiles Administrativos Secretaría de Hacienda y Economía

FINALIZADO

Se llevó a cabo una convocatoria interna del personal municipal con el fin de cubrir diversos puestos “Administrativos” en la Secretaría de Hacienda y Economía.

Condiciones del traslado: el traslado se realiza en igualdad de condiciones de revista a las que el/la agente posee en el  momento de la entrevista. - Lugar de trabajo: Buenos Aires 711 - Primer piso. - Horario a cubrir: 8 a 14 hs.

Etapas

  • Inscripción desde el 11/04/2024 hasta el 30/04/2024.
  • Análisis de legajos.
  • Valoración de antecedentes.
  • Entrevista personal (fecha a confirmar).

Director/a de Catastro

FINALIZADO

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda y Economía, informa que se llevó a cabo una búsqueda interna para agentes de la Municipalidad de Rosario, con el objeto de cubrir el puesto de Director/a de Catastro en la órbita de la Dirección General de Topografía y Catastro, de acuerdo a la Resolución 1512/2023.

Fase 3 - Informe Final Orden de mérito

Habiendo finalizado la Fase 3 del Concurso Interno para el puesto de Director de Catastro, el Comité Evaluador lleva a conocimiento el Orden de Mérito obtenido por los aspirantes:

 
  Apellido y Nombre Puntaje total (Fases 1, 2 y 3)
1 CANCIANI, Fernando 71,5
2 CERALDI, Luis Atilio 69
3 RUBBO, Ignacio Miguel     61
4 ORDOÑEZ, Jorgelina 58
5 PALOMA, Verónica Rosa 57,5

Etapas

  1. Inscripción/ Entrega de documentación
  2. Análisis de legajos/ Evaluación de antecedentes
  3. Evaluación de competencias técnicas
  4. Entrevistas personales: 

+ Info:  4802400 - rrhhhsecretariashye@rosario.gov.ar

Analista presupuestario

FINALIZADO

Se realizó una convocatoria interna del personal municipal con el fin de cubrir un puesto de Analista Presupuestario en la Dirección General de Presupuesto perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Economía.

Inscripciones: finalizadas

Condiciones del traslado: el traslado se realiza en igualdad de condiciones de revista a las que el/la agente posee en el  momento de la entrevista. Lugar de trabajo: Buenos Aires 711 - Entrepiso. Horario a cubrir: 7 a 13 hs. 

Administrativos en la Dirección General del Despacho de Hacienda y Economía

FINALIZADO

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Hacienda y Economía informa que se realizó una Convocatoria Interna del personal municipal con el fin de cubrir dos puestos administrativos en la Dirección General del Despacho de Hacienda y Economía.

Las vacantes:

  1. Administrativo/a de RRHH con orientación legal y/o contable.
  2. Administrativo/a para Mesa de Entradas de la DGD.

Se valorará experiencia en el puesto.

Condiciones de traslado: idénticas condiciones.

Envios de CVS: hasta el 31/01/2024.

info:  rrhhsecretariashye@rosario.gob.ar 

 

Comunicador/a

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó una Búsqueda Interna para los agentes de la Municipalidad de Rosario, de planta permanente o con un mínimo de 2 años de antigüedad continuos inmediatos y anteriores en la planta transitoria, con Título o Certificación de Carrera avanzada en Comunicación Social, Publicidad o carrera afín.

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Diseñador/a

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública  informa que se realizó una Búsqueda Interna para los agentes de la  Municipalidad de Rosario, de planta permanente o con un mínimo de 2 años de antigüedad continuos inmediatos y anteriores en la planta transitoria, con Título  o Certificación de Carrera avanzada en Diseño Gráfico y/o digital, Publicidad o carrera afín .

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Profesionales en Área de Investigación en Salud

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó busqueda para profesionales de salud con experiencia y/o formación de posgrado en el campo de salud pública e investigación en salud de Secretaria de Salud Pública Municipal, de planta transitoria de 2 años de antigüedad continuos inmediatos, para cubrir la función en el Área de Investigación de la Red de Salud.

Puesto: Investigador/a

+ Info:  4802200 int:135 saludconcursos@rosario.gov.ar

Función administrativo/a área contable

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó búsqueda interna para función de administrativo de área contable en efectores de la Red de Salud.

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Médico/a especialista en Gastroenterología

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó búsqueda interna para Médico/a especialista en Gastroenterología para cubrir la función asistencial de efectores de primero y segundo nivel de complejidad de la Red de Salud

+ Info:  4802200 int:135 saludconcursos@rosario.gov.ar

Lic. o estudiante avanzado en Comunicación Social y/o Periodismo para la Dir. Gral. de Ciudades Educadoras

FINALIZADO

Perfil

Lic. En Comunicación Social (preferentemente), estudiante avanzado en Comunicación Social, Lic. en Periodismo.

Inscripciónes cerradas

Lugar y horario de trabajo

  • Lugar: Buenos Aires 711 2º piso
  • Horario a cubrir: 9 a 15 hs.  Amplitud horaria, a pactar.

Condiciones del traslado

  • Condiciones de revista: el traslado se realiza en igualdad de condiciones a las que el agente posee al momento de la entrevista.
  • Condiciones del entorno de trabajo: las tareas se realizan en la oficina de la Dirección de Ciudades Educadoras y en eventos o reuniones que pueden realizarse en otros lugares. 
  • Períodos laborales: 9 a 15 hs. Amplitud horaria, a pactar.

Requisitos

  • Ser personal de la planta permanente o planta transitoria de la Municipalidad.
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas para el puesto. 
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años en la administración municipal.
  • No contar con incompatibilidad funcional con la administración pública nacional, provincial, municipal y/o actividad privada.
  • Formación académica y/o experiencia en las tareas que se solicitan.

Etapas

  • Inscripción al registro: del 26/6 al 14/7 inclusive. 
  • Análisis de legajos.
  • Valoración de antecedentes.
  • Entrevista personal (fecha a confirmar).

Tareas a desarrollar

Desarrollo las tareas de comunicación institucional. Redacción de textos informativos, noticias web, informes, etc. Producción de contenidos para la página web de la delegación, seguimiento actualización de la página web, carga de contenido. Uso y activación de redes sociales. Producción de boletines electrónicos, producción de contenidos audio visuales, algunas actividades inherentes al aula virtual. Edición, diseño y preparación de materiales institucionales entre otros. En ocasiones, junto a les demás integrantes del equipo de trabajo se asumen distintas tareas como promoción, acompañamiento y coordinación en actividades públicas, con otras ciudades, recepción de delegaciones que visitan la ciudad, entre otros. 

Médicos/as especialistas en Cardiología

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública realizó búsqueda interna de Antecedentes y prueba de Oposición personal de la Municipalidad de Rosario, a Médicos/as especialistas en Cardiología, a fin de cubrir la función asistencial, equivalente o correspondiente a Jefe/a de Sector de 36 horas semanales de labor, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud,

+ Info:  4802200 int:135 -  saludconcursos@rosario.gov.ar - Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud.

Enviar mensaje por WhatsApp