Asignaciones familiares - Concubinato

Descripción

El agente debe realizar este trámite para registrar su situación de concubinato en el sistema.

¿Quién puede realizar el trámite?

El agente en situación de concubinato

¿Dónde se realiza el trámite?

Ante el responsable de personal de su repartición.

Documentación a presentar:

Información para los responsables de personal

Operatoria:

  • Alta
    • El agente presenta a su responsable de personal DDJJ de asignación familiar - Alta por triplicado, acompañado de la DDJJ de Concubinato expedida por Tribunales.
    • De llenarse correctamente los firma, y los formularios:
    • Original: se archiva en Liquidación de Haberes – Sección Salarios.
    • Duplicado: lo conserva el agente.
    • Triplicado: se archiva en la repartición a la cual pertenece el agente.
    • Mesa de entradas (DGP) recepciona la documentación y clasifica según destino.
    • La DDJJ original junto con la DDJJ de Concubinato expedida por Tribunales se envían a Liquidación de Haberes - Sección Salarios, que edita el grupo familiar en el legajo en MAP V7, registra y archiva la documentacion en el legajo personal.
  • Baja
    • El agente presenta a su responsable de personal DDJJ de asignación familiar - Baja por triplicado.
    • De llenarse correctamente los firma, y los formularios:
    • Original: se archiva en el legajo del agente.
    • Duplicado: lo conserva el agente.
    • Triplicado: se archiva en la repartición a la cual pertenece el agente.
    • Mesa de Entrada (DGP) recepciona la documentación y clasifica según destino.
    • La DDJJ original se envía a Liquidación de Haberes - Salarios que edita los datos del grupo familiar en el legajo en MAP V7, registra y archiva la documentacion en el legajo personal.