Licencia por cargo o comisión transitoria
Descripción
Cuando un agente es designado para el desempeño de cargos o comisiones transitorias en las reparticiones nacionales, provinciales o municipales tiene derecho a licencia sin sueldo por el tiempo de duración de aquellos si no median razones que impidan concederla. La dispone la autoridad municipal o comunal donde revistan el o los agentes designados.
¿Quién puede realizarlo?
El agente interesado en realizar el trámite.
¿Dónde se realiza el trámite?
Ante el responsable de personal de su repartición.
Documentación
- Nota con Solicitud de Licencia.
- Decreto Designación.
Información para el responsable de personal
- Código del trámite: CCT
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Operatoria:
- El agente presenta una nota al Responsable de Personal solicitando la licencia correspondiente y Acta que respalde la designación.
- El Responsable eleva la documentación a la Oficina de Recursos Humanos de su Secretaría para la autorización.
- Una vez autorizada la documentación, la Dirección envía a Mesa de Entrada (DGP).
- Mesa de entrada (DGP) recepciona y clasifica según destino.
- Trámites Descentralizados (DGP) toma conocimiento y registra la novedad en MAP V7, informa en Liquidación de Haberes (DGP), a Sección Licencia Anual y envía a Dpto. Administración de Cargos (DGP) para confección del texto legal.
- Una vez insertado el decreto, Despacho (DGP) registra la novedad en el legajo.